mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a mujer que se dedicaba a leer cartas de Tarot en Guadalajara

Fue en la colonia López Portillo, en el cruce de las calles Carlos Arturo Carrillo y José Carrillo en Guadalajara, que una mujer fue asesinada luego de ser atacada a balazos dentro de un domicilio.

La hoy occisa, de aproximadamente 40 años de edad se encontrada al interior de una casa cuando fue agredida por arma de fuego, tras recibir el reporte de vecinos sobre las detonaciones, arribaron unidades de emergencia al lugar.

Paramédicos de Cruz Verde no pudieron salvar la vida de la mujer, por lo que hicieron el llamado correspondiente a la Fiscalía General del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran las acciones correspondientes.

De los causantes no se aportaron datos, sin embargo se supo que la mujer se dedicaba a la lectura de cartas de Tarot. Elementos policíacos apuntaron de manera extraoficial que al interior de la casa se encontraron dosis de droga vegetal, sin embargo esta versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Este asesinato originó el cierre a la circulación para que los peritos llevaran a cabo el levantamiento de indicios correspondiente.

You cannot copy content of this page