mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a hombre por supuesto lío sentimental

En el cruce de las calles Cisne y Cardenal cerca de la Avenida 8 de Julio, se registró una agresión a balazos contra un hombre, por presuntamente un llamado “lío de faldas”.

El hecho ocurrió en la Colonia Morelos de Guadalajara, en donde afuera de una casa, un hombre fue agredido por dos personas que arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra el sujeto para después escapar.

Extraoficialmente se informó que el ahora occiso tenía profesión de cocinero en un restaurante de la zona de Santa Margarita en Zapopan, y que mantenía una relación sentimental con una mujer que vivía en el domicilio donde fue asesinado. El ahora occiso se encontraba amenazado de muerte por parte del marido de dicha mujer, según apunta esta versión.

Los causantes habrían escapado en un auto Neón, del color del vehículo algunos testigos señalaron que era color rojo mientras otros dijeron que escaparon en un auto negro.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía de Guadalajara, así como de Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las pesquisas correspondientes tras el violento suceso.

You cannot copy content of this page