martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden temporalmente cierre en Ávila Camacho

Luego de que el Sistema de Tren Eléctrico Urbano anunció que esta noche a partir de las 23:00 horas se llevaría a cabo un cierre total en Avenida Ávila Camacho, para la construcción de estaciones de la Línea Tres del Tren Ligero, este mediodía la Secretaría de Movilidad (Semov), anunció que dicho cierre será pospuesto.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Servando Sepúlveda, anunció que la decisión se da por instrucción del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, para que tanto la Semov como el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), puedan socializar con vecinos dicho cierre.

El gobernador anunció que la suspensión se dará por al menos 72 horas, para garantizar que todos los vecinos estén bien enterados del cierre, que durará alrededor de 7 meses.

«He dado la indicación de que hoy no me cierren la vialidad, hasta que no tengan con mucha claridad el contacto con todos los vecinos, se difunda más en redes sociales, y tengamos más lonas para poder informar con señalética que sea oportuna para todos los que circulamos», apuntó el mandatario.

Siteur dio a conocer lo que serán las vías alternas para este cierre que se llevaría a cabo en tres días más, te lo compartimos para que lo tomes en cuenta.

You cannot copy content of this page