Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Será fin de semana lluvioso

Este fin de semana no olvides tener a la mano tu paraguas, ya que se prevé un clima húmedo y frío que ocasionará algunas lloviznas, por lo que debes tomar tus precauciones.

Según el reporte de clima de la Comisión Nacional del Agua, este sábado y domingo tendremos cielo nublado y mayormente nublado con temperaturas que no superarán los 24 grados, además de que en ambos días hay probabilidad de lluvia, tal y como ya se presentó la mañana de este sábado.

Pese a que es improbable que las lluvias, de presentarse, sean cuantiosas como para generar encharcamientos que afecten la circulación, debes tomar en cuenta que con un piso mojado crecen las probabilidades de percance.

Las condiciones meteorológicas mejorarán considerablemente para el lunes, donde se espera un día con cielo despejado y temperaturas de hasta 27 grados en la ciudad.

Noticias

Cierran temporalmente acceso a Nevado de Colima

Mediante un comunicado la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) informó que desde el día de ayer fue cerrado el acceso al Parque Nacional Volcán Nevado de Colima. Por lo que se menciona que el cierre será temporal, como una medida preventiva para garantizar la seguridad y salvaguardar la vida de los posibles […]