mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra agresión con machete en Adolf Horn, tras presunto intento de asalto

Un presunto intento de asalto derivó en una agresión con machete, donde una persona resultó lesionada, ya que le provocaron la amputación de un dedo de una de sus manos, los hechos ocurrieron en la Avenida Adolf Horn a la altura de las vías del tren, esta mañana.

Según el reporte extraoficial, en el camellón de la citada avenida, justo frente a la empresa Maseca, el conductor de un vehículo de alquiler se defendió con un machete luego de que se percató que el sujeto que iba de pasajero portaba una pistola, y presuntamente quiso asaltarlo, esta versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Los hombres se bajaron del vehículo y tuvieron una discusión en la vía pública, donde el sujeto con el machete atacó al portador del arma de fuego, causándole la amputación de uno de sus dedos, y causándole otra herida en uno más.

Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco. Tras lo sucedido ambos sujetos fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades.

El lesionado tuvo que ser atendido de las heridas en una de sus manos. Te dejamos un video captado por un ciudadano al momento de la discusión en la Avenida Adolf Horn.

You cannot copy content of this page