mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan unidades habitacionales

La rehabilitación de las Unidades Habitacionales en el municipio de Guadalajara tendrá una inyección económica.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, adelantó que durante la próxima sesión de ayuntamiento, se votará para destinar 15 millones de pesos adicionales, a un fondo para la recuperación de las unidades habitacionales del municipio. Otros 15 millones de pesos serán aportados por fundaciones:

«Vamos a lograr generar un fondo adicional que va a ser más o menos de 30 millones de pesos, 30 millones adicionales que vamos a poner para la rehabilitación de unidades habitacionales en Guadalajara».

Con estos recursos se podrán remozar «al menos unas 15 unidades habitacionales», señaló Alfaro Ramírez.

Este viernes 31 de marzo, fueron entregados los trabajos de remodelación de la Unidad Habitacional Ignacio L. Vallarta, en donde se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, reparación de enjarres, jardinerías, fachadas, herrería, rehabilitación de banquetas, etcétera. Estas obras tuvieron una inversión de 4.5 millones de pesos. Además se reemplazaron 203 luminarias LED en la colonia Los Mártires.

Con el programa de rehabilitación de unidades habitacionales, ya se hizo la entrega de la ubicada en Alcalde Barranquitas y la próxima semana se hará la entrega de una tercera, señalaron las autoridades municipales.

Martha R. González

You cannot copy content of this page