Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Reconocen Policía de Zapopan y Semov uso de las llamadas “matatenas”

Después de que la semana pasada realizamos un reporte en base a denuncias de ciudadanos de que se estaban tirando deliberadamente clavos en la vía pública en algunas avenidas de Zapopan, tanto la policía municipal como la Secretaría de Movilidad reconocieron la problemática.

La policía zapopana informó que con relación a la aparición de “matatenas” de clavos en la Av. Las Palmas y Calle Ávila Camacho el pasado viernes “nuestro Comisario General Roberto Alarcón se reunió con vecinos del Fracc. Villa Las Palmas donde 5 de estos objetos fueron localizados. Trabajamos en coordinación con seguridad privada del fraccionamiento y vecinos del lugar”.

Agregaron que revisaron las cámaras de seguridad y testimonios para identificar a quienes pudieran dejar estos objetos.

De momento, dijeron,  ese punto ha sido “la única zona dónde tenemos detectado la aparición de dichos objetos y hasta el momento no se tiene registro de robo a persona que haya ocurrido tras afectar las llantas de su vehículo”.

En caso de localizar un objeto de éstos o resultar afectado por uno, recomendamos reportarlo de inmediato al 38363600.

Por su parte la Secretaría de Movilidad reconoció también que estos artefactos están siendo usados en algunas avenidas de la ciudad.

La dependencia estatal destacó Avenida Las Palmas, Avenida Patria, y Calle Alberta en la zona de Los Colomos.