jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan operativo vial por Clásico Mundial de Béisbol

Este jueves inicia en nuestra ciudad la actividad del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio de los Charros de Jalisco, en la zona norte de la ciudad.

En el marco de este evento deportivo internacional, en el que participarán las selecciones de México, Italia, Puerto Rico y Venezuela, y que contará con peloteros de grandes ligas, se llevará a cabo un operativo vial desde la tarde de hoy.

Dicho operativo, que estará vigente lo que dura la actividad en Guadalajara de esta justa deportiva, del 9 al 12 de marzo, consistirá en supervisión y apoyo por parte de la Secretaría de Movilidad, para facilitar el traslado de participantes y asistentes al estadio de béisbol.

La Semov informó que “personal operativo de la Policía Vial estará apostado alrededor del Estadio y en sus alrededores, así como en sus vías para facilitar el flujo de peatones y conductores, tanto al ingreso como a la salida”, se lee en un comunicado.

Por su parte, se espera que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, donde estará inspeccionando la zona. El munícipe anticipó que también aportarán personal para operativo de seguridad y vigilancia para que el evento se lleve a cabo con éxito.

Para evitar que el estacionamiento sea un tema de conflicto para vecinos del lugar, dijo que estará habilitado el estacionamiento del Auditorio Telmex, y apoyarán con servicio de transporte gratuito para que las personas dejen sus vehículos en ese recinto y se trasladen al estadio.

 

You cannot copy content of this page