martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No corresponden a Colomos III predios que reclama particular

No es el mismo predio de Colomos III el que un juez federal ordenó al Gobierno del Estado, entregara a un particular que los reclama.

«En primer lugar no hay algún predio ya decomisado, en segundo lugar hemos ganado otras instancias a otros particulares no nada más son las 5.7 hectáreas», puntualizó el secretario general de gobierno Roberto López Lara.

Añadió que «el quejoso» reclama el predio que comprende El Torreón, San Ramón y Hacienda la Providencia y el Gobierno del Estado tiene en posesión Los Coyotes y El Tabardillal.

También dijo que preparan los resultados de las investigaciones para iniciar la defensa, pues han detectado anomalías de escrituras.

«Vamos a dar a conocer la parte de cómo con una escritura de 3 hectáreas hicieron 33 hectáreas».

López Lara también adelantó que próximamente darán a conocer los pormenores sobre la resolución favorable para el Gobierno estatal respecto a un predio de Colomos.

Al ser cuestionado sobre los reclamos de los ejidatarios de El Zapote luego de que ayer, un juez federal ordenara la entrega al concesionario de las instalaciones del estacionamiento del Aeropuerto, Lopez Lara dijo que el puerto aéreo está vigilado y que el estado ha pugnado para que los ejidatarios reciban «lo justo».
Martha R. González

You cannot copy content of this page