martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer choca después de resultar lesionada por una bala perdida

Esta mañana se suscitó un choque en la calle Mitla al cruce de la Calzada Independencia en las inmediaciones del Estadio Jalisco, después de que la conductora de un auto Chevrolet fuera alcanzada por una bala perdida lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y se proyectara contra un poste.

Según el reporte, calles antes de donde se registró este percance un hombre fue despojado de su camioneta por un sujeto armado, el cual a fin de amedrentar al dueño del automotor efectuó un disparo.

El proyectil perdido se incrustó en el hombro de la conductora del automóvil Aveo, quien por la lesión y el susto se proyectó contra el poste dañando también un árbol y una jardinera.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Movilidad, los cuales estaban laborando en Calzada Independencia y Fidel Velázquez, por lo que fueron los primeros respondientes del hecho.

Tras percatarse de lo ocurrido hicieron el llamado a servicios médicos así como a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar,

Los causantes escaparon del lugar después de perpetrar el robo del vehículo, por lo que son buscados por la policía para responder por sus actos. La mujer fue trasladada a un puesto de socorro y se reporta como estable.

You cannot copy content of this page