Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Muere hombre arrollado por el tren en Tlajomulco

En la colonia Santa Cruz de las Flores, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido atropellado por el tren.

El reporte se recibió pasadas las 08:00 horas de este viernes, por lo que personal de la Policía de Tlajomulco arribó al sitio, en donde localizaron a un hombre de alrededor de 40 años de edad que había sido cercenado por el tórax, por lo que una parte de su cuerpo quedó a un costado de la vía mientras que la otra fue encontrada justo en medio de las mismas.

La versión extraoficial apunta a que el ahora occiso habría sido un migrante que viajaba clandestinamente en el tren, del cual cayó y fue alcanzado por las ruedas, falleciendo en el punto.

Hasta el punto también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes retiraron el cuerpo del hombre, que no fue identificado, para llevarlo a la morgue metropolitana.

El hecho ocurrió justo en donde se encuentra el campo de futbol conocido como Las Heras, en la citada colonia de Tlajomulco.

Noticias

Muere migrante al caer de tren en Tlajomulco

Un hombre de entre 40 a 45 años edad murió esta tarde sobre las vías del tren, según los testigos se podría tratar de un migrante que viajaba de trampa en el tren. Los hechos ocurrieron la tarde de este Sábado 23 de Julio en las vías del tren que están sobre Camino a Unión […]

Noticias

Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren

  La mañana de este Sábado un hombre perdió  la vida al ser arrollado por el tren; Autoridades refieren que tiene aspecto  indigente y no descartan que se trate de un migrante.  Los hechos ocurrieron al rededor de las 11 del día en la calle 2 y  Ferrocarril en la Zona Industrial, en el municipio […]