Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Más de 20 colonias se quedarán sin agua

Algunas colonias del municipio de Zapopan y Guadalajara se quedarán sin agua los días jueves y viernes.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), anunció que se llevará a cabo un entronque de 12×4 en la calle Ramón Corona a su cruce con Avenida Aviación, en el Fraccionamiento Solé Real del municipio de Zapopan.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable en las siguientes colonias:

·       Altamira
·       Fraccionamiento Solé Real
·       Residencial Porte Real
·       Fraccionamiento el Real
·       Fraccionamiento el Real II
·       Fraccionamiento el Real III
·       Mítica Residencial

Esto será el día jueves 30 a partir de las 21:00 horas y se reanudará el servicio de agua potable a las 16:00 horas del viernes 31.

Así también se informó que realizarán dos entronques más en dos puntos del municipio de Guadalajara y otro más de Zapopan.

Se cambiará una válvula reductora de presión de 8 y otra de 6 pulgadas así como revisión de la infraestructura hidráulica; lo que generará que las siguientes colonias se queden sin agua:

·       Cantarranas
·       Electricistas
·       General Real
·       Gigantes San Andrés
·       Golfo de México
·       Hormiguero
·       Infonavit San Andrés
·       Infonavit San Rafael
·       La Loma
·       Lomas de Revolución
·       Medrano
·       Oro
·       San Antonio
·       San Rafael
·       Unidad Habitacional San Rafael

El corte será el día de mañana viernes a las 08:00 horas y se restablecerá el servicio de agua potable a las 08:00 horas del sábado 01.

Por su parte, para las siguientes colonias, el corte será a partir de las 08:00 horas y se restablecerá el servicio de agua potable en las primeras horas del sábado 01.

·       Colinas de la Normal
·       Jardines Alcalde
·       Miraflores
·       Santa Elena de la Cruz
·       Santa Elena Estadio
·       Villas de San Juan

Para la colonia Conjunto Patria, el corte será a partir de las 08:00 horas y se restablecerá el servicio de agua potable a las 22:00 horas del mismo viernes.

Te recordamos que puedes comunicarte al 3668-2482 las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo.

JS

Noticias

Se invertirán 7 millones de pesos en obras para Tlaquepaque

El gobierno de Tlaquepaque anunció a través de un comunicado, la aprobación de una inversión económica de 7 millones de pesos, para la mejora y beneficio de dos mil trescientos ciudadanos que habitan en el municipio. Serán al menos 6 colonias las que se favorecerán con esta inversión del Ayuntamiento de Tlaquepaque, provenientes del Fondo de […]

Noticias

Sin servicio de agua en varias colonias de Guadalajara y Zapopan

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), anunció que se suspenderá el servicio de agua potable en algunas colonias de los municipios de Guadalajara y Zapopan. Debido a que se llevará a cabo un entronque a la línea de 14, así como entronques a la línea de 6, uno de 4×4, […]

Noticias

Más de cien colonias se quedarán sin servicio de agua

Serán 113 colonias las que se quedarán sin suministro de agua en los municipios de Tlaquepaque y Tonalá. El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó que el día sábado 07 de enero, se realizará el corte al los servicios de agua potable en diversas colonias, debido a que se […]

Noticias

Brote de dengue en tres colonias de la ZMG

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) confirmó que existe un brote de dengue en la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente focalizado en Huentitán el Alto, la colonia Jalisco y Rancho Nuevo. Cabe señalar que de 222 casos probables, 56 son positivos y 22 han quedado descartados, el resto continúa en estudio en el Laboratorio Estatal […]

Noticias

Policía de Zapopan invita a conocer el programa de “Vecinos en Alerta”

El área del Centro de Prevención Social de la policía municipal de Zapopan implementa en varias colonia el programa “Vecinos en alerta”, con la finalidad de crear un programa preventivo con el propósitos de sensibilizar y capacitar a los ciudadanos para que de manera organizada realicen un plan de acción en su comunidad para prevenir […]