mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las bicicletas más caras del mundo

Las bicicletas continúan siendo el mejor medio de transporte, con las ciclovías que se han instaurado, ya es más ágil trasladarte a las zonas céntricas de la ciudad.

Comprar una bici puede resultar económico, si solo se requiere un modelo básico; hay otras bicicletas que son utilizadas para el deporte, que pueden costar hasta cientos de miles de pesos.

Hoy en día existen muchos tipos y modelos de este vehículo de tracción humana, sin embargo hay algunas que solo podrás comprar si eres una persona aficionada a las bicicletas y si te sobra millones de pesos.

Te mostramos algunas de las bicicletas más costosas del mundo:

  • Trek Yoshimoto Nara Concept. Esta bici hecha de fibra de carbono y pintada a mano cuesta aproximadamente 4 millones 30 mil pesos.

  • Trek Madone Butterly. Esta bonita bicicleta, fue adornada por el artista Damien Hirst, por lo que tiene un precio de 10 millones 75 mil pesos, además fue utilizada por Lance Armstrong en el Tour de France 2009.

  • Chrome Hearts X Cervelló Mountain Bike. Este vehículo de dos ruedas cuenta con piezas de metales preciosos y piel, costando un millón 209 mil pesos.

  • Trek Madone 7-Diamond. La bicicleta se encuentra adornada con diamantes reales, oscilando en un precio de un millón 511 mil pesos mexicanos.

  • Aurumania Crystal Edition Gold Bike. Una bici con oro de 24 quilates, más 600 cristales Swarovski, costando solamente 2 millones 297 mil pesos.

¿Qué opinas? ¿Te gustan?

Imágenes de la Web.

JS

You cannot copy content of this page