jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere arrollado por camión urbano a la altura de Bugambilias

Un hombre de alrededor de 25 años de edad falleció luego de ser atropellado por una unidad de transporte público en la Avenida López Mateos.

Fue a unos 200 metros de un puente peatonal donde terminó el cuerpo del sujeto sin vida, luego de que fue arrollado en plena avenida López Mateos justo a la altura del Fraccionamiento Bugambilias en el sentido que va de sur a norte.

A decir de testigos el ahora occiso que tenía una edad aproximada a los 25 años, cruzó corriendo de manera imprudente por la transitada avenida y fue impactado por un camión de la ruta 619 con número económico S-2335.

Tras el impacto, elcuerpo del ahora occiso fue proyectado hasta otro de los carriles, siendo arrollado por un tráiler que pasaba por el lugar, lo que terminó con su vida.

El tráiler siguió su camino, mientras que el chofer del urbano abandonó su unidad y escapó del sitio.

Agentes de Ministerio Público y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, mientras que autoridades viales se encargaron de la unidad de transporte público.

Será por medio de las pesquisas que se haga el deslinde de responsabilidades, por lo que el chofer del urbano es buscado por las autoridades para aclarar la situación.

You cannot copy content of this page