sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Habrá cierre vial durante este puente vacacional

A raíz del cierre previsto por SITEUR, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que por trabajos de la construcción de la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano, a partir de las 5 horas del próximo domingo 19 de marzo y hasta las 6 de la tarde del lunes 20, la avenida Juan Pablo II-Juan Gil Preciado se cerrarán a la circulación a la altura de Periférico.

Por tal motivo, señaló que la Policía Vial implementará en la zona del cierre y en sus alrededores, así como en las rutas alternas, operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y apoyar al tránsito vehicular.

La ruta alterna para los vehículos que circulen por Juan Gil Preciado en sentido de Poniente a Oriente será la siguiente: tomar Periférico a la derecha para retornar en “U” en avenida Santa Margarita y nuevamente por Periférico reincorporarse a Juan Pablo II.

Para los automotores que circulen por Juan Pablo II en sentido de Oriente a Poniente será: tomar la calle de Fernando de Aranguren a la derecha para seguir por Periférico y posteriormente retornar en el paso elevado de Belenes; continuar por la lateral de Periférico y así incorporarse a Juan Gil Preciado hacia el Poniente

Tómalo en cuenta y que las adecuaciones viales no te tomen por sorpresa.