Sábado, 19 de Octubre del 2019

Sobre Ruedas

Por falla en el motor Ford llama a revisión a miles de vehículos

La empresa automotriz Ford, anunció que se han presentado casos en los que algunos coches han tenido fallas mecánicas, por lo que deben ser llevados a las concesionarias para una revisión.

Esto es a causa de que se ha reportado que los motores de ciertos modelos, tienden a calentarse, lo que puede ocasionar que se quiebre la punta del cilindro, derramando aceite, aumentando la posibilidad de generar un incendio.

Los modelos que requieren revisión son: Escape, Fiesta ST, Fusion y camionetas Transit Connect con motores turbo de 1.6 litros; todos estos de los años entre 2013 y 2015.

Según informó la compañía, son alrededor de 440 mil vehículos, de los cuales 318 se encuentran en México, 208 mil 584 en Estados Unidos y 21 mil 854 en Canada.

Asimismo Ford agregó que otros 211 mil vehículos de modelos Fiesta 2014, Fusion y Lincoln 2013 y 2014, serán retirados por un defecto en las manijas de las puertas, de estos están ubicados 8 mil 191 en México, 10 mil en Canada y 191 mil 432 en E.E.U.U.

Así es que, si tú tienes un modelo de los antes mencionados, y has notado que aumenta la temperatura en el motor, o que las manijas de las puertas presentan algún desperfecto, debes esperar a que la agencia se comunique para que se realice el protocolo de la garantía.

Imagen de la Web.

JS

Noticias

En los próximos días iniciará la revisión de TUR

En los próximos días iniciará la revisión de TUR así lo informó la Secretaría de Movilidad, asegurando que serán este Jueves o el próximo Viernes cuando inicien la revisión de los camiones de TUR, después de que el martes pasado la linea TUR y Línea Dorada pidieran la verificación de sus unidades. Al respecto el director […]

Noticias

Realizarán estudios para tarifa de inclusión social en transporte público

Financiados por la Embajada Británica, el Gobierno del estado de Jalisco pondrá en marcha la primera etapa del proyecto “Política Tarifaria para la inclusión social”, dicho programa propone desarrollar un pilotaje de la implementación de la política tarifaria, cuyos resultados preliminares permitirán identificar una estrategia de subsidios focalizados para la movilidad en la Zona Metropolitana […]

Noticias

PROEPA clausura talleres mecánicos

Recientemente PROEPA (Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente) ha estado revisando talleres mecánicos que son autorizados para realizar la verificación vehicular y hasta el momento van 37 clausurados por no apegarse a las normas establecidas. El último taller clausurado está ubicado en la Colonia Aztlán del municipio de Tonalá, donde gracias a una denuncia ciudadana, […]