jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos niñas fallecieron tras incendio en colonia El Mante

Esta mañana murieron dos niñas luego de verse atrapadas en un incendio en una casa habitación en la colonia El Mante de Zapopan, ambas fueron trasladas a la Cruz Verde luego de haberse intoxicado por el humo causado por las llamas, sin embargo fallecieron en el puesto de socorros.

Los hechos ocurrieron en la Calle Guanajuato al cruce con Calle Chihuahua, en la citada colonia ubicada al sur de la ciudad.

En el lugar dos menores, de dos y tres años de edad, fueron encontradas por bomberos luego de haber quedado atrapadas en la finca. Al encontrarlas las atendieron rápidamente ya que estaban lesionadas y habían inhalado humo.

«Se hace la búsqueda, localización de las menores, se les empiezan a hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar y se entregan a servicios médicos municipales, para su traslado y atención», apuntó un bombero del municipio.

El incendio ocurrió en la segunda planta de la finca, policías de Zapopan realizaron el acordonamiento de la zona para que se pudieran llevar a cabo las labores por parte de personal médico y de bomberos.

Las niñas fueron trasladadas a un Cruz Verde Las Águilas, donde pese a la atención médica, fallecieron.

Cabe señalar que una patrulla de la Policía de Tlaquepaque estaba cerca al sitio del incendio, pero al percatarse del siniestro se retiraron, por lo que los primeros respondientes fueron policías zapopanos.

You cannot copy content of this page