Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Detienen sujetos que circulaban en coche con un arma de fuego

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, realizó la detención de tres sujetos que circulaban a bordo de un vehículo, en esta madrugada, por calles de la colonia La Magdalena y que traían consigo un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados hacían su recorrido de vigilancia sobre el cruce de carretera Colotlán e Hidalgo cuando avistaron a tres sujetos tripulando un vehículo Hyundai Grand i10, rojo, modelo 2017, que al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha, pasándose la luz roja del semáforo, por lo la Policía los alcanzó e interceptó metros adelante.

Al momento de realizar el registro precautorio correspondiente, al interior del vehículo les fue localizada un arma de fuego calibre 38 súper, con su respectivo cargador sin cartuchos.

Tras su detención, el conductor del vehículo manifestó ser chofer de Uber y que solo estaba dando el servicio a los otros dos sujetos desconociendo que portaban un arma de fuego.

Por lo anterior, el arma de fuego y los tres involucrados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar la  situación legal de cada uno de ellos.

JS