Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Noticias

Continúa sin control incendio en Tala

El incendio comenzó a las seis de la tarde del martes sin embargo hasta la mañana de este miércoles todavía sigue sin poder ser controlado en el municipio de Tala.

Bomberos de distintos municipios incluidos Guadalajara y Zapopan trabajaron en coordinación con bomberos del municipio de Tala durante toda la madrugada para tratar de sofocar el incendio que se registró en un vertedero que se encuentra en la colonia Vista Hermosa a un costado de la Carretera a Nogales.

De las cuatro hectáreas pertenecientes a este vertedero hasta el momento se reporta que ha consumido 70 por ciento.

“Se están realizando las maniobras, evitando la propagación primeramente tratando de enfriar una parte porque tenemos una zona que no se ha quemado”, señaló uno de los brigadistas.

El incendio era combatido por unas diez pipas y más de 35 bomberos, sin embargo el esfuerzo sigue, ya que aún no se reporta que el incendio haya podido ser controlado.

“Es demasiado y no podemos decir o estimar el tiempo que podemos eliminar o dejar frío el incendio”, comentó un bombero.

Por el combate a este fuerte incendio no se han reportado bomberos intoxicados o lesionados, sin embargo el gobierno municipal señala que la contaminación ha llegado a niveles críticos, por lo que personal del ayuntamiento reparten cubre bocas a la población.

Noticias

Ebrio tira un cilindro de gas y causa incendio en tianguis de San Bernardo

Esta tarde se registró un incendio en el tianguis de San Bernardo, después de que una persona en estado de ebriedad derribara un cilindro de gas de un puesto de tostadas. Los hechos ocurrieron en la calle Mar Rojo entre Gregorio Dávila y Nicolás Romero, donde se instala el tianguis. El sujeto ebrio derribó el […]

Guardia Nocturna

Cuatro personas quedaron prensadas en un fuerte choque sobre Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de abril del 2018. Cuatro personas quedaron prensadas en un fuerte choque sobre Periférico Joven fallece al ser agredido con arma de fuego en la colonia Guadalupana, a unas cuadras, se encontró el cuerpo de otra persona

Guardia Nocturna

Conductor choca y huye dejando a sus acompañantes lesionados #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 05 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo, el presunto causante huyó del lugar.

Noticias

Incendio en La Primavera, posiblemente provocado por crimen organizado: Lemus

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro presume que los más recientes incendios que se han presentado en los municipios de la ZMG, podría estar relacionados al crimen organizado. El primer edil zapopano dijo que, en el caso del incendio en el Bosque de La Primavera, el siniestro muestra indicios de haber sido provocado, […]

Guardia Nocturna

Dos adultos y un menor lesionados tras volcar su camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de enero del 2017.

Noticias

Dos muertos dejan choques de esta madrugada

Dos choques durante la madrugada de este sábado dejaron saldo de dos personas muertas, uno de ellos en Avenida Patria y uno más en Avenida Vallarta casi al cruce con Chapultepec. En el primer hecho, el conductor de un vehículo Chevy en color rojo falleció luego de impactarse contra una camioneta Jeep en color blanco […]

Guardia Nocturna

Despachador de tienda resultó lesionado tras resistirse a robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de junio del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Camioneta de Fiscalía impacta un auto particular en la Zona Industrial

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de octubre del 2017.   JS