martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales en Lázaro Cárdenas por carrera

El día sábado 11 de marzo se realizará una carrera de cinco kilómetros denominada “Juntos por Ellas”, sobre Calzada Lázaro Cárdenas, por lo que habrá cierres viales en dicha vialidad.

La carrera dará inicio a las 20:00 horas desde la Calle Primo Feliciano Vázquez, ahí se tomará el retorno de San Ignacio para continuar sobre Lázaro Cárdenas, recorriendo por carriles centrales, pasando por el puente Matute Remus, hasta Los Arcos del Milenio, donde se retornarán y seguirán nuevamente por Lázaro Cárdenas para finalizar en el punto de partida.

Por esa razón Lázaro Cárdenas se encontrará restringido a la circulación desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, de San Ignacio a los Arcos del Milenio.

Las rutas alternas para los automovilistas son la Avenida Guadalupe, Avenida Tepeyac, Chapalita, San Francisco, San Ignacio y López Mateos.

Este evento es realizado por parte del Gobierno del Estado, CODE Jalisco, Grandes Eventos, Instituto de la Juventud e Instituto de la Mujer. Con la temática por el pasado Día Internacional de la Mujer

Por otra parte, el mismo sábado, se llevará a cabo otra carrera nombrada “VI Carrera de la Mujer Tonalá 2017” , comenzando a las 18:00 horas en la zona Centro de dicho municipio, por lo que habrá se cortará la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Hidalgo, Cihualpilli, La Paz, Morelos, Javier Mina, Matamoros, Corona y Cuauhtémoc.

 

JS

You cannot copy content of this page