mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca tráiler contra trabajadores que reparaban Autopista a Tepatitlán

Un fuerte choque ocurrió esta mañana en la Autopista a Tepatitlán, en el tramo que está entre Acatic y Zapotlanejo en sentido hacia Guadalajara, luego de que un tráiler se estrelló contra maquinaria y trabajadores que reparaban la vía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este sábado, en el kilómetro 11 de la mencionada vía, ahí un tráiler en color amarillo con caja en color blanco, se estrelló contra unos trabajadores que laboraban en la zona, reparando la autopista, provocando que varios salieran proyectados.

El impacto contra la maquinaria pesada ocasionó que uno de los obreros saliera proyectado hacia el sentido opuesto de circulación, falleciendo por el golpe. Además cinco personas más resultaron lesionadas, cuatro trabajadores más, y el chofer del tráiler, todos fueron atendidos por personal médico. 

El fuerte percance ocasiona el cierre total de la pista en el sentido hacia Guadalajara, mientras que en el sentido opuesto sólo queda el carril de extrema derecha libre para circular, ya que el trabajador quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Federal, Cruz Roja de Zapotlanejo, Protección Civil del Estado así como bomberos municipales. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para levantar indicios y retirar el cuerpo del trabajador occiso.

El tráiler invadió el área que estaba en reparación, impactándose contra una retroexcavadora, la cual terminó volcando. Aún no se han dado a conocer las circunstancias en las que ocurrió el percance.

You cannot copy content of this page