jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca patrulla de Fuerza Única contra taxi y semáforo

Una patrulla de la Fuerza Única se impactó contra dos vehículos en el cruce de las avenidas Patria y Mercedes Celis, en la colonia Joyas del Nilo.

Los hechos ocurrieron luego de que la unidad policíaca circulaba a exceso de velocidad y con códigos encendidos, ya que se dirigían hacia Lázaro Cárdenas a la altura del Nodo Recolución, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En su recorrido, los uniformados a bordo de la unidad se estrellaron contra dos vehículos, uno de ellos un taxi del Sitio 119, sin que se hayan registrado personas lesionadas tras la colisión.

Después de impactarse contra los vehículos la unidad se proyectó contra un semáforo, dañándolo, según lo señalado por el conductor del auto de alquiler, los policías contaban con los códigos, tanto sonoros como luminosos, debidamente encendidos, sin embargo por la rapidez con la que circulaban terminaron por estrellarse contra los vehículos.

Elementos de la Secretaría de Movilidad se hicieron cargo del hecho, ya que no fue necesario el arribo de personal médico a la zona.

Este percance de patrullas se suma al presentado esta misma semana en Zapopan, donde dos unidades policíacas chocaron y se proyectaron contra unas personas, dejando saldo al momento de cuatro personas fallecidas.

You cannot copy content of this page