mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca auto de lujo en Paseo de la Reforma en CDMX, hay cuatro muertos

Un auto de lujo quedó totalmente desbaratado luego de impactarse mientras viajaba a exceso de velocidad, el impacto fue tal que el auto prácticamente quedó partido a la mitad, el conductor salió con vida, pero cuatro de sus acompañantes fallecieron.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, en la Ciudad de México, ahí un automóvil BMW en color blanco se estrelló contra un poste de alumbrado público, mientras circulaba a gran velocidad, provocando que el vehículo se “partiera” en dos.

Sobre la banqueta quedaron partes del auto regadas, así como los cuerpos desmembrados de cuatro de los ocupantes del auto, dos hombres y dos mujeres, los cuales fallecieron tras el impresionante choque.

El conductor del deportivo sobrevivió al percance, y fue trasladado a la Cruz Roja ubicada en Polanco en la capital del país.

De los fallecidos, las unidades de emergencia tuvieron que recolectar piezas faltantes de los cuerpos ya que quedaron regados por la cinta asfáltica. Una de las mujeres sufrió decapitación.

Las autoridades estiman que el auto viajaba a alrededor de 200 kilómetros por hora, por la magnitud del impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos del conductor, ni si manejaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, antes del mortal choque.

You cannot copy content of this page