jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a ladrones de autos en Tlajomulco tras persecución

Tras recibir el reporte de robo a vehículo en los cruces de Ramón Corona y Camino Real a Colima, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, lograron la detención de dos sujetos identificados como los causantes de dicho atraco.

El hecho se registró la tarde noche de este martes en dónde oficiales del grupo motorizado jaguar dela policía de Tlajomulco, después de una persecución detuvieron a quienes las autoridades identificaron como Jesús “N” de 27 años y Luis “N” de 24.

El arresto de ambos sujetos se dio sobre los cruces de Matamoros y Aldama en San Agustín en donde fueron reconocidos plenamente por la persona a quien le habían robado.

Tras la detención, se logró recuperar el vehículo tipo Tsuru que momentos antes fue despojado de su propietario, por lo que ahora, los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que los implicados ya tenía antecedentes, en el caso de Jesús, había pasado un día desde que fue liberado tras pasar un año en la cárcel, después de pagar una condena tras haber sido culpable por delitos contra la salud.

Por su parte, Luis estaba libre desde enero después de estar encerrado en Puente Grande por el delito de robo.

 

You cannot copy content of this page