martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo autónomo de Volkswagen que se estacionará solo

La era de los vehículos autónomos está comenzando, la mayoría de las compañías automotrices están innovando con sus coches para competir en el mercado.

Existen diferentes tipos de automóviles que cuentan con un sistema de conducción autónoma. Volkswagen no se queda atrás y lanza un prototipo llamado Sedric (Self-driving car).

Este nuevo auto que también será eléctrico, promete que no será necesario que un humano lo conduzca en ningún momento, ya que se podrá “hablar” con el coche y pedirle que te traslade al sitio que requieras.

Además, Sedric buscará estacionamiento por si solo, y podrá esperarte si deseas continuar con el servicio. El sistema inteligente con el que contará, permitirá que te advierta de posible problema de tráfico, por lo que te recomendará tomar una ruta alterna.

Los desarrolladores mencionaron que las ventanillas de este vehículo, serán pantallas OLED, donde se podrá proyectar información a los usuarios de lo que sucede en el exterior.

Cabe resaltar que el diseño es similar a un vagón, debido a su forma y a que las puertas se abrirán como las de un tren de pasajeros.

Aún se realizan pruebas en este coche, sin embargo se espera que se pueda implementar una nueva forma de transporte colectivo.

¿Lo usarías?

Imágenes de la Web.
JS

You cannot copy content of this page