Viernes, 10 de Julio del 2020

Sobre Ruedas

Auto-dron; un coche que podrá sobrevolar en el tráfico

La compañía que fabrica aviones, AirBus, en conjunto con Italdesign (empresa que diseña automóviles) están trabajando para fabricar un vehículo con un dron integrado, que logrará sobrevolar de forma autónoma en el tráfico de las ciudades.

Este automóvil podrá transportar a dos personas, y según informaron tendrá la apariencia de un coche tradicional, sin embargo cuando se presenta carga vehicular, el dron podrá ser activado, lo que hará que se eleve aproximadamente cinco metros de altura, y traslade a los ocupantes al sitio deseado.

Cabe señalar que la empresa AirBus, ya tenía en planes, la creación de vehículos voladores; el proyecto original es ofrecer un tipo de servicio de taxi, volador y autónomo, agregaron que este año, se realizarán las primeras pruebas.

Por otra parte Italdesign, ya ha trabajado con diferentes fabricantes automotrices desde 1968, por lo que ya había presentado en el Salón Turín un modelo similar al que se pretende comercializar.

Recordemos que ya te habíamos presentado la idea de Uber, de fabricar coches que pudieran elevarse en el aire, así como la motocicleta voladora, Hoverbike Scorpion 3, la cual puede alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora, en un lapso máximo de treinta minutos.

Imágenes de la Web.

JS