jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

 Asesinan a entrenador de escuadrón canino en Zapopan

La oscuridad de un parque fue el escenario del asesinato de un elemento de la Policía de Zapopan, el hecho se registró sobre la calle Madrid al cruce con Federico Ibarra en la colonia Santa Elena Alcalde en Guadalajara.

Policías municipales arribaron al sitio y junto con paramédicos localizaron al hombre sin signos vitales y con dos impactos de bala en el cuerpo, el cual fue identificado como José Enrique Luke González, entrenador del escuadrón canino de la Policía de Zapopan.

Autoridades informaron que versiones indicaban que el oficial, que no estaba en servicio, se resistió al robo de su camioneta y fue el motivo por el que fue asesinado.

«Nos refieren testigos aquí del lugar que (fue) por el despojo de su vehículo. Tenemos lo que son dos ojivas y dos cascajos calibre 9 milímetros», señaló un oficial de la policía zapopana

De los causantes no se tienen datos pues después de la agresión escaparon del lugar, sin que se tengan características, sin embargo ya se hacen las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Luke González, que contaba con carrera de veterinario, fungía como adiestrador para el escuadrón canino de la Policía de Zapopan.

You cannot copy content of this page