jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a balazos a dos hombres en distintos hechos

 

La madrugada de este domingo 5 de marzo, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos.

El primer acontecimiento tuvo lugar en el cruce de Privada de los González  y Andrés Bello en la Colonia Aldama Tetlán en el municipio de Guadalajara.

Según las autoridades, de un disparo en el cráneo murió un hombre de 58 años de edad, sin que testigos observaran al responsable del mismo.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

En otro punto de la ciudad, ahora en el municipio de Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 12 de Diciembre y 6 de Mayo en la colonia Guayabitos.

Según testigos, el ahora occiso quien era vecino del lugar, caminaba por la calle cuando unos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru le dispararon, y huyeron del lugar.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, mismo que presentaba dos impactos en el cráneo, uno en tórax y otro en espalda.

Hasta el lugar llegó el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue.

GM

 

You cannot copy content of this page