martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Son arrestados tras caer en el CURVA en auto de Uber robado

Dos sujetos cayeron en el alcoholímetro, mientras iban conduciendo un vehículo robado el cual habían hurtado con violencia minutos antes en calles de la colonia San Andrés en Guadalajara.

El vehículo Nissan en color tinto, fue encontrado por policías gracias a un localizador GPS, por fortuna se encontraba en el punto de alcoholimetría instalado sobre la avenida Niños Héroes al cruce con Marcelino García Barragán, por lo que escapar fue imposible para el par de sujetos.

Tras la revisión a los dos jóvenes les fueron localizadas dos armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazar al dueño y robar el vehículo.

“Nos bajan el reporte del robo con violencia de este vehículo a un conductor de Uber, llega la unidad se entrevista con la persona afectada el cual nos confirman con localización satelital, por lo que nos damos a la búsqueda del vehículo y aquí en el lugar lo logramos detectar”, apuntó un oficial de la Policía de Guadalajara.

El uniformado señaló que el auto fue interceptado en uno de los puntos de revisión, sin embargo los peritos de la Secretaría de Movilidad desconocían que el auto tenía el reporte de robo, también comentó que presuntamente los asaltantes estaban bajos los influjos de alguna droga.

Los dos sujetos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal e investigar si tienen participación en más robos de vehículos.

You cannot copy content of this page