Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Anuncian operativo por Semana Santa y Pascua

La Unidad de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco (UEPCB J.), anuncia operativo por Semana Santa y Pascua en el que participarán 20 mil elementos y 5 mil unidades de distintas corporaciones del estado.

El director general de UEPCB J.  el Mayor Trinidad López Rivas, anunció que el operativo iniciará el 7 de abril y terminará el 23 del mismo mes, fecha en la que finalizan las vacaciones de Pascua.

También anunció que  durante este  periodo vacacional trabajarán en promedio 20,000 elementos a bordo de 5,000 unidades, entre las que se encuentran vehículos todo terreno, de rescate, ambulancias, maquinaria pesada, entre otras.

Destacó que la UEPCB mantendrá vigilancia permanente en las principales salidas y entradas de carreteras, centros religiosos, sierra de Talpa de Allende, así como en las playas de las costas norte y sur.

De igual forma se espera que el ejército intervenga para salvaguardar a los vacacionistas en caso de ser necesario, así como la policía vial que participará en este operativo con mil 464 elementos, 85 moto patrullas y 165 auto patrullas, se espera además que en las principales carreteras sean instalados diversos módulos de atención ciudadana.

GM

 

Noticias

Dan a conocer horarios de atención en SEMOV en periodo vacacional

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, (SEMOV) dio a conocer los horarios de atención de la dependencia durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, asegurando que darán atención con personal de guardia ante la salida de vacaciones de la mayoría de los trabajadores. La áreas que […]

Reportajes

Mantente seguro y con vida estas vacaciones

¿Sales de vacaciones en Semana Santa y Pascua? Pon atención a estas recomendaciones, mismas que pueden sacarte de un apuro o incluso pueden hacer la diferencia para llegar sano y salvo a tu destino.           Antes de salir Antes de salir de casa, se sugiere que apagues el suministro de energía […]

Noticias

¿Cuál es el precio de la gasolina en los principales centros vacacionales?

Al salir de vacaciones, una de las principales preocupaciones de los turistas son los gastos en el transporte, tales como el precio de las casetas y la gasolina; tomando en cuenta además, que el segundo varía en cada municipio y/o estado.  La variación de los precios es mínima en la mayoría de los casos, la […]