jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amanece cerrada la avenida Ávila Camacho

La madrugada de este Domingo 05 de Marzo, se realizó el cierre de la avenida Ávila Camacho, entre Mar Egeo y Circunvalación, tal y como se tenía programado por parte del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) como parte de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

El corte a la circulación se pospuso por 72 horas desde el pasado 01 de marzo debido a que la dependencia consideró que el cierre debía socializarse  más con la población que se vería afectada por el mismo.

Por lo que a partir de este domingo se cierra esta avenida entre las calles Mar Egeo y Circunvalación durante un aproximado de 7 meses para iniciar  trabajos dentro de la Línea 3, en las estaciones Circunvalación y Federalismo.

Esta obra además prohibirá que los vehículos se estacionen en las calles Mar Egeo, Mar Mármara, también la calle Mar Caspio solo permitirá la circulación en un solo sentido.

Asimismo alrededor de 14 rutas del transporte público cambiarán su derrotero habitual, por lo que los usuarios de las rutas 633, 631, 142 A , 275 Diagonal, entre otras se verán afectados.

GM

You cannot copy content of this page