Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Algunas colonias de Guadalajara y Zapopan se quedarán sin agua

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), en coordinación con el Ayuntamiento de Zapopan y Guadalajara, llevará a cabo entronques a la línea de agua potable de 6 pulgadas, entronque en la línea de 4 y de 6, así como el cambio de una válvula reductora de presión, en cuatro puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable en la colonia Americana el viernes 3 a partir de las 22:00 horas y se restablecerá a las 14:00 horas del sábado 4.

Para la colonia Rinconada del Auditorio, el corte será a las 09:00 horas y se reanudará el servicio a las 18:00 horas del mismo día.

Para las colonias Lomas de Tabachines, Colinas del Río y Colinas del Río Blanco, del municipio de Zapopan, el corte será a las 09:00 horas y se normalizará el servicio a las primeras horas del sábado 4.

Además este 2 de marzo se está realizando el cambio de una válvula de 12 pulgadas en la calle Juan Álvarez a su cruce con Avenida de las Américas, en el municipio de Guadalajara.

A causa de estos trabajos, se suspendió el servicio de agua potable en la colonia Santa Teresita, desde las 08:00 horas y se restablecerá a las 18:00 horas del mismo jueves.

Recuerda que puedes llamar al 3668-2482 las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo.

JS