Lunes, 21 de Octubre del 2019

Sobre Ruedas

Uber pretende crear vehículos voladores

¿Recuerdas la película Volver al Futuro II? En ese filme presentan un DeLorean como el de la primer trama, pero ya modificado y volador, en la historia se menciona que es en octubre del 2015 cuando ya existía ese tipo de carros, por supuesto que es ciencia ficción, ya que aún no contamos con tan mencionada tecnología.

A pesar de esto ya hay empresas interesadas en realizar una innovación al transporte.

Un claro ejemplo es Uber, quien anunció que pretende fabricar vehículos voladores, para competir con las empresas actuales que ya cuentan con prototipos recientemente probados.

Esta compañía que se hizo famosa por su transporte privado, dio a conocer Uber Elevate, un servicio con coches voladores. Para esto, contrató a un experto de la NASA, quien ha estado investigando sobre estos autos futuristas.

Uber quiere abarcar todas las áreas de transporte disponibles, sin embargo empresas como Google y Airbus, ya han estado invirtiendo en vehículos de este tipo para llevarlos al mercado lo más pronto posible.

Cabe señalar que todavía se encuentran revisando la seguridad y eficiencia, así como la autonomía de las baterías y el sonido que podrían generar al momento de estar elevados.

Tal vez en unos cuantos años veremos en el cielo, los tan anhelados automóviles voladores.

¿Qué opinas acerca de esto?

Imágenes de la Web.

JS

Sobre Ruedas

Lanzan al mercado el primer automóvil volador

La empresa eslovaca Aeromobil anunció en Top Marques Mónaco su nuevo modelo de automóvil volador, disponible ya en preventa para entregar su primera edición limitada a partir del 2020. La producción será únicamente de 500 unidades y cada una tendrá un costo de entre 1.2 y 1.5 millones de euros, dependiendo de las especificaciones del […]

Sobre Ruedas

Conoce el prototipo de auto volador de Airbus

Desde siempre, la ciencia ficción ha inspirado el desarrollo tecnológico del mundo y tal como lo hemos visto en series televisivas como “Los Supersónicos”, los autos voladores podrían ser una realidad. Aunque hay que aclarar que, para ello, faltan algunos años, 10 o 20, consideran los desarrolladores de Vahana, la aeronave monoplaza que podría aliviar […]