jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución capturan dos presuntos ladrones

Dos jóvenes que presuntamente hurtaron un vehículo en la colonia Monraz fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara luego de una persecución.

Los sujetos intentaban robar un auto Volkswagen sedán o mejor conocido como “Vocho” de color blanco, que estaba estacionado en la calle Seris de la mencionada colonia.

Al momento del atraco se realizó un reporte a las autoridades, quienes llegaron al sitio y sorprendieron a los jóvenes, los cuales intentaron escapar en el automotor, generando una persecución.

El hombre que conducía el auto perdió el control y se impactó contra un árbol en la esquina de Seris y Aztecas.

La Policía de Guadalajara arrestó a los dos sujetos y les aseguraron una llave tipo «chorla» con la que habrían encendido el sedán, además portaban una navaja, una llave multiusos y un desarmador.

Los ahora detenidos de 19 y 20 años de edad serán remitidos al personal del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Cabe señalar que del 01 de enero al 12 de febrero de este año, se han recuperado 314 vehículos con reporte de robo y 31 motocicletas, además de que han detenido a 22 personas señaladas con este tipo de delito y 15 por abordar automotores con reporte de robo.

Recuerda que si sufriste algún delito puedes comunicarte al 911 o directamente a la número 12-01-60-70

 

JS

You cannot copy content of this page