martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un total de 93 personas fueron detenidas en el clásico tapatío

La noche de este sábado, un total de 93 personas fueron detenidas como resultado del operativo previo y posterior al encuentro deportivo entre los equipos Chivas y Atlas.

La Policía de Guadalajara informó que en las inmediaciones del estadio Jalisco, fueron detenidas un total de 20 personas por conato de riña, “sigue habiendo pseudo aficionados que quieren convertir la fiesta del fútbol en una fiesta de violencia y nuestra tarea es que eso no suceda”, sentenció, Salvador Caro, comisario de Guadalajara.

Además, en la revisión de un camión donde viajaban aficionados de uno de los equipos, la dependencia confirmó el aseguramiento de armas blancas, cohetones, restos de enervantes y bebidas embriagantes, por esta razón 73 jóvenes fueron detenidos.

Al respecto, el comisario de seguridad de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro, mencionó “un factor de riesgo en el que no han cooperado las autoridades del estado lo suficiente es que siguen permitiendo que haya personas con bebida en mano al salir del estadio”.

En el clásico tapatío participaron un total de  900 elementos de la Policía de Guadalajara, quienes previo al partido cancelaron un total de 13 boletos y clausuraron  tres establecimientos por vender bebidas embriagantes.

GM

 

 

You cannot copy content of this page