martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin servicio de agua en algunas colonias de Zapopan y Guadalajara

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), en coordinación con el Ayuntamiento de Zapopan llevará a cabo entronques a la línea de 12 pulgadas en el cárcamo Martinica, ubicado en la calle Pipila y León de la Torre, de la colonia La Martinica del municipio de Zapopan.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable en las siguientes colonias:

·       Balcones de la Cantera
·       Bosque escondido
·       La Martinica
·       Lomas de Tabachines
·       Agua Fría
·       Villas de Guadalupe

El corte será a partir de las 22:00 horas del viernes 24, y se reanudará el servicio a las 18:00 horas del día sábado 25.

Por su parte se colocarán tres entronques de 4×4, por lo que se afectará al suministro de agua potable a las colonias San Isidro, Popular, San Martín y Blanco y Cuellar del municipio de Guadalajara.

El corte será a partir de las 08:00 horas del viernes 24,  y se reanudará el servicio a las primeras horas del sábado 25.

Asimismo informó que realizará un entronque a la línea de 4, en la calle Plan de Guadalupe en su cruce con González Gallo, en la colonia Parques del Auditorio de Zapopan.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable en el cuadrante que comprende de Plan de Guadalupe a Cantera Morada y de González Gallo a la calle Arroyo.

El corte será a partir de las 20:00 horas del día viernes 24 y se restablecerá el servicio de agua potable a las 06:00 horas del sábado 25.

El Siapa pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo.

 

JS

You cannot copy content of this page