martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sentencian a mujer que asesinó a una persona de la tercera edad en Sayula

Una mujer que privó de la vida a una persona de la tercera edad para robarle en su domicilio en abril del año pasado en el municipio de Sayula, fue sentenciada a cubrir una pena en prisión y al pago de una cierta cantidad de dinero como reparación del daño.

La ahora presa responde al nombre de Gabriela Reynoso Manzano, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la colonia San Sebastián, Sayula.

De acuerdo a los hechos, la mañana del 14 de abril del año pasado, en un domicilio de la calle Ramón Corona, las autoridades policiacas localizaron muerta a una señora de 84 años, quien presentaba heridas ocasionadas por objetos contundente y punzo cortante, además de que se detectó que faltaban algunas de sus alhajas.

El hecho fue denunciado al agente del Ministerio Público, quien inició la investigación y recabó las pruebas en contra de Gabriela Reynoso, misma que el día del homicidio, empeñó algunas joyas en un establecimiento ubicado en el boulevard Juan Rulfo y el resto las escondió en su domicilio.

Una vez que se recuperaron las alhajas en la empresa prendaria, el agente ministerial solicitó al juez la orden de aprehensión en contra de esta mujer.

Así fue que el pasado 3 de febrero se sentenció a la agresora con 15 años y siete meses de prisión y el pago a los hijos de la ahora occisa de 369 mil 582 pesos como reparación del daño.

You cannot copy content of this page