Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Seis lesionados tras fuerte choque entre ruta 604 y patrulla de FU

 

 

Esta mañana se registró un fuerte choque entre una unidad de la ruta 604 y una patrulla de la Fuerza Única Jalisco, dejando como saldo seis personas lesionadas.

Este hecho se suscitó en la Calle Aquiles Serdán y Francisco de Icaza en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara.

Según refieren testigos, una de las partes involucradas, no respetó la prelación de paso, cabe señalar que sobre la Calle Francisco de Ayza se encuentra un señalamiento de alto.

La patrulla quedo destrozada de su parte frontal, mientras que el camión de transporte público con número económico S-0671 terminó impactándose en una finca.

Paramédicos acudieron al lugar, quienes atendieron a seis personas, entre ellas el chofer de la ruta 604 y el que conducía el vehículo de Fuerza Única; solo cuatro fueron trasladados a un puesto de socorros en estado regular.

Trascendió que elementos de la Fiscalía mencionaron, que quien conducía la camioneta oficial, era un mecánico que se dirigía a un taller para realizarle mantenimiento.

La vialidad se encuentra cerrada en la zona, debido a que bomberos realizan maniobras de limpieza.

Elementos de la misma corporación (Fuerza Única) se hacen cargo del percance, así también el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza peritajes correspondientes para determinar quién fue el causante.

JS

Noticias

Choca patrulla de Fuerza Única contra taxi y semáforo

Una patrulla de la Fuerza Única se impactó contra dos vehículos en el cruce de las avenidas Patria y Mercedes Celis, en la colonia Joyas del Nilo. Los hechos ocurrieron luego de que la unidad policíaca circulaba a exceso de velocidad y con códigos encendidos, ya que se dirigían hacia Lázaro Cárdenas a la altura […]