sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Roba auto y muere tras chocar contra otro vehículo

La madrugada de este jueves, un joven robó un automóvil de marca Nissan modelo Tsuru en color rojo, tras intentar escapar se impacta de manera frontal contra una camioneta y muere en el percance.

El robo se suscitó en los cruces de Avenida Presa del Laurel y Pablo Valdez en la colonia Lagos de Oriente del municipio de Guadalajara.

El afectado refirió que el sujeto viajaba en un coche blanco, acompañado de otros dos hombres; quien lo interceptó, bajándolo de su vehículo, por lo que el dueño del Tsuru se aferró a la parte trasera, siendo arrastrado varias cuadras.

El ladrón tras intentar consumar el robo, comienza una persecución y al cruzar la calle Presa de la Angostura, choca de manera frontal con una camioneta Pathfinder en color verde. Por el fuerte impacto el sujeto quedó prensado entre los fierros del vehículo, muriendo en el sitio.

El ahora occiso era un menor de aproximadamente 17 años de edad.

Elementos de la Policía de Guadalajara arribaron al lugar y minutos después localizaron a los dos cómplices, además se les aseguró el coche en color blanco, debido a que contaba con reporte de robo.

Trascendió que los dos sujetos eran hermanos del ahora fallecido, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al dueño del Tsuru en color rojo, ya que resultó lesionado en estado regular.

 

JS