Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Rinden homenaje a segundo policía fallecido en Tonalá

Luego de permanecer hospitalizado tras haber sufrido una agresión por parte de delincuentes, ayer falleció Felipe Nuñez, policía de Tonalá.

La corporación policíaca de ese municipio; el fiscal general, Eduardo Almaguer; el alcalde, Sergio Chávez, así como familiares y amigos, despidieron esta mañana al oficial. Exigieron justicia y honraron su valentía.

“Recientemente en Tonalá sufrimos la pérdida de dos compañeros a quienes, en cumplimiento de su deber, les fue arrebatada la vida por balas disparadas por delincuentes que no respetan lo más sagrado que tenemos”, dijo el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, quien agregó que el municipio trabaja para mejorar las estrategias y lograr la disminución de los índices delictivos.

El fiscal, Eduardo Almaguer, condenó los actos y pidió a los policías no dejarse amedrentar por los grupos criminales. Además se comprometió a trabajar en las investigaciones y dar con el paradero de los responsables:

“Nosotros no nos vamos a detener, ni nos van a intimidar, ni nos van a distraer, sino nos van a motivar para ir con mayor firmeza y con mayor fuerza por ellos, en contra de ellos, de quienes se benefician de sus delitos, de su violencia, con dinero con sangre de inocentes, con sangre de valientes. Eso lo van a pagar con la misma y serán correspondidos, apegados a la ley, pero con firmeza y decisión.

Durante la madrugada del viernes, los policías tonaltecas, Felipe y Antonio, detuvieron en una revisión de rutina a un automóvil que circulaba por la colonia Loma Dorada. Los oficiales fueron recibidos con disparos por parte de los pasajeros del coche. En el lugar falleció el policía Antonio Ocegueda Ramírez quien fue homenajeado y sepultado el sábado pasado.

El gobierno de Tonalá indemnizará a las familias de los policías caídos. El dinero correspondiente al tiempo que trabajaron en la corporación será entregado a finales de esta semana.

Martha R. González

Noticias

Atienen en Tonalá a hombre que recibió golpiza por ser un presunto ladrón

El fin de semana se hizo viral un video donde se ve cómo varios sujetos golpean a un hombre al que acusan de haber robado en el municipio de Tonalá, sin embargo la comisaría del municipio dio a conocer que este hombre se dedica a la pepena y padece de sus facultades mentales. Felipe de […]