Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Riña en centro nocturno de la colonia Paseos del Sol

La madrugada de este viernes se registró una riña en el interior de un centro nocturno de nombre Opss, que se ubica sobre Mariano Otero y Galileo Galilei en la colonia Paseos del Sol del municipio de Zapopan.

Autoridades refieren que se había reportado una agresión con arma de fuego en dicho establecimiento, sin embargo, a su arribo, el personal les hizo mención, de que se trataba de una riña entre clientes con el personal de seguridad.

El incidente se suscitó debido a que usuarios que se encontraban conviviendo en el lugar, tomaron un extintor y vaciaron su contenido desde la planta alta, por lo que agentes de seguridad tras percatarse, confundieron a tres personas de ser los causantes y los agredieron física y verbalmente.

Elementos del Ministerio Público en conjunto con personal de Reglamentos llegó al lugar para aclarar la situación de los afectados por la agresión, ya que un hombre y una mujer resultaron lesionados; así como para definir la situación legal del centro nocturno.

JS

Noticias

No se trata de acabar con la fiesta: Lemus

Luego del anuncio de la homologación de horarios para la venta de alcohol en centros nocturnos en los municipios que conforman el Área Metropolitana, el ayuntamiento de Zapopan reforzará la vigilancia en este tipo de establecimientos, según anunció el presidente municipal, Pablo Lemus. “No solamente se trata de limitar los horarios, se trata de hacer […]