Miercoles, 26 de Febrero del 2020

Noticias

Reubican guardería que operaba en las inmediaciones del mercado Libertad

El Gobierno de Guadalajara reinauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 13, anteriormente ubicado en calle Industria #392 de la colonia La Perla a unas cuadras del mercado Libertad (San Juan de Dios), donde operó hasta que la Unidad Municipal de Protección Civil inspeccionará el lugar y solicitará su reubicación al considerar que las instalaciones representaban un peligro para los niños y el personal docente.

De esta manera, la guardería fue trasladada a Belisario Dominguez #494 en la misma colonia que la anterior dirección , donde se instalaron salas para lactantes, maternal A, B y C, además de salones para los 3 niveles de preescolar y una sala de computo para la que se adquirió mobiliario y equipamiento informático con la plataforma SRI, Digital Family y Google for Eduaction.

El CDI alberga por el momento a 37 menores en edades lactantes, maternal y preescolar. Las instalaciones podrán brindar atención y cuidados hasta para 60 infantes.

La guardería brindará además, atención psicológica, consultas médicas y servicio de trabajo social en el turno de 7:00 a 17:00 horas

La inversión para la modernización y reubicación de esta guardería contempló los 2 millones de pesos para su intervención y mantenimiento.

Martha González