Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Mueren tres personas calcinadas en Autopista a Zapotlanejo

Esta mañana se registró un accidente donde tres personas murieron después de caer en un canal e incendiarse el vehículo en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la Autopista a Zapotlanejo a 10 kilómetros después de la caseta La Joya.

Una camioneta tipo Jeep que circulaba por la mencionada vía, salió de la autopista, cayó en un canal y se incendió completamente con tres tripulantes a bordo.

A este percance arribó Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes sofocaron las llamas, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que en el interior del vehículo se encontraban tres personas calcinadas.

Se acordonó el área a la espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cuerpos.

Noticias

Encuentran tres cuerpos calcinados al interior de un vehículo

Un vehículo quedó casi totalmente consumido por el fuego, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana sobre la calle Francisco I. Madero al cruce con 5 de Mayo en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan. Bomberos se encontraban combatiendo las llamas cuando localizaron algo más dentro del vehículo, “se solicita el […]

Noticias

Localizan restos humanos en varios puntos de Zapopan

Dos macabros hallazgos se realizaron en dos puntos del municipio de Zapopan. El primero se suscitó en una brecha cerca del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, ahí fue localizado un vehículo con los cuerpos de cinco hombres atados y amordazados, dos en los asientos traseros y tres más en el porta equipaje. Hasta […]