martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Karne Garibaldi muestra postura tras altercado con Arne aus den Ruthen

En un comunicado de prensa emitido por el popular restaurante de carnes en su jugo, se justifican las acciones tomadas el pasado miércoles en contra del activista Arne aus den Ruthen, lider del movimiento «Poder Antigandalla».

En el escrito se acusa de prepotente y arbitraria, la manera de actuar de la brigada de Arne. Refieren que no se identificaron con los empleados del restaurante, únicamente llegaron a retirar los denominados bienes mostrencos y dañaron una instalación eléctrica en el proceso.

Argumentan también que los conos que fueron retirados no podían ser considerados bienes mostrencos ya que ellos se adjudicaron la propiedad. Fue por esto que se pidió el apoyo de los elementos policiacos, acusando a Arne y su equipo, de robo y daños a las cosas.

En redes sociales se han dividido opiniones por parte de los usuarios; por un lado están quienes advierten que ya no visitarán tal establecimiento pues consideran incorrecto su actuar y el entorpecimiento de libre tránsito en espacios públicos. Por otro lado algunas personas califican de prepotente y exagerado el actuar de los miembros del Poder Antigandalla.

El comunicado de prensa se puede leer en su totalidad, a través del siguiente link: Comunicado Karne Garibaldi.

¿Tú qué opinas?

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page