Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Elementos de la Fiscalía no dispararon contra policías de Tonalá: Almaguer

Eduardo Almaguer confirmó que los elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes fueron detenidos, no tienen relación con a la agresión a policías de Tonalá.

Esta tarde el fiscal general, en un comunicado de prensa informó que sus elementos detenidos minutos después de la agresión a balazos a los policías de Tonalá, no fueron los que dispararon en contra de los uniformados.

Asimismo dio los avances de la investigación que se han efectuado desde el momento que se suscitó la agresión a balazos a los dos elementos, donde uno de ellos falleció.

El fiscal dijo que se logró contactar a una testigo de nombre Sarah “N”, quien es despachadora de una gasolinera cercana al sitio del ataque, la cual comentó a las autoridades que avistó un vehículo con las características del sedán asegurado.

Así también Eduardo Almaguer informó que el elemento lesionado se encuentra internado en el Centro Médico de Occidente en estado grave, sin embargo atestiguó acerca del hecho y aclaró que no reconoce a los agentes de la Fiscalía como sus agresores.

Según la versión de el policía lesionado, él y su compañero vieron al vehículo Ford Fiesta con tres personas (dos hombres y una mujer) en su interior, el mismo circulaba a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Loma Dorada, por lo que al marcarle el alto para hacerle una revisión, uno de los sujetos descendió del auto y les efectuó las detonaciones.

“Desde el primer momento y hace unas horas se ha incrementado el operativo para dar con los agresores, quienes victimaron a nuestro compañero policía de Tonalá, y los vamos a encontrar y a castigar” puntualizó Eduardo Almaguer.

https://www.periscope.tv/w/1nAKEVlqzjXGL

Noticias

Atacan a balazos a custodios de Penal de Puente Grande

Esta tarde se registró un ataque contra cuatro custodios del Penal Federal de Puente Grande, en los límites de Tonalá y El Salto. Tres sujetos fuertemente armados llegaron hasta el lugar donde se encontraban comiendo los oficiales, descendieron del vehículo Nissan Tiida en color blanco en el que circulaban y abrieron fuego contra los custodios. […]