Domingo, 07 de Junio del 2020

Noticias

Detienen a tres presuntos asaltantes en Zapopan

Policías de Zapopan lograron la detención de tres sujetos, luego de que el día 31 de enero, presuntamente despojaron dinero en efectivo y pertenencias a un chofer de Uber; esto en la colonia Lomas de Atemajac.

Se trata de tres hombres de 30, 20 y un menor de 17 años de edad, quienes fueron asegurados por los elementos zapopanos, justo en el momento en que se daban a la huida tras realizar el robo.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Zoquipan y Enrique Díaz de León, cuando fueron alertados por el llamado de auxilio de un ciudadano que señalaba a tres sujetos dándose a la huida a bordo de un taxi, haciendo mención que lo acababan de asaltar, por lo que de inmediato los uniformados le dieron alcance a dicho automotor logrando la detención de los mismos.

Al momento de su registro precautorio correspondiente, se les fue asegurada una pistola, aparentemente de gas, calibre 4.5 mm, con la que presuntamente amagaron al afectado, además de un teléfono celular y dinero en efectivo, monto de lo robado.

Elementos del Ministerio Público, serán los encargados de continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Noticias

Vecinos de Arvento desnudan y exhiben a presuntos ladrones

Vecinos del Fraccionamiento Arvento en Tlajomulco nos hicieron llegar un video en el que se aprecia a dos jóvenes a los cuales acusan de haber robado, y por lo cual los desnudaron y los hicieron caminar por las calles. Como si se tratara de un episodio de “Juego de Tronos”, los vecinos, hartos de los […]