Cierre en Hidalgo se prolonga hasta 14 de febrero
El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, informó que debido a la necesidad de tomar precauciones debido a que se encontró un subsuelo atípico y el cual requiere de un cuidado específico del lugar, se tomó la decisión de postergar por 10 días más el cierre vial en la avenida Hidalgo, con el fin de tomar medidas para cuidar y garantizar la seguridad del área de trabajo.
Cabe destacar, que hasta el momento los trabajos de La Tapatía se han realizado de manera normal. El paso de la Línea 3 de SiTren continuará, las unidades del Trolebús podrán seguir su trayecto habitual.
Además se reforzará el apoyo vial en la zona con un grupo de bandereros y socializadores del Sistema del Tren Eléctrico Urbano, quienes trabajarán en coordinación personal del Ayuntamiento de Guadalajara, y con 20 elementos de la Secretaria de Movilidad; habrá también 4 unidades, 2 motorizados y 2 grúas para evitar la obstrucción de la circulación. La comunicación a la ciudadanía se reforzará con la instalación de lonas para anunciar los desvíos y rutas alternas.
El cierre de la avenida Hidalgo se realiza desde la calle Contreras Medellín hasta Corona. Las sugerencias viales para los automovilistas son utilizar las calles Niños Héroes, Reforma, Juan Manuel, Joaquín Angulo, López Cotilla y La Paz.
La circulación de la avenida volverá a la normalidad el día 14 de febrero a partir de las 5:00 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.