mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer de transporte público murió mientras conducía su unidad

La noche del lunes, un conductor de la ruta 611 murió cuando conducía su unidad en la colonia Lagos de Oriente.

El hecho se suscitó en las calles de Presa Laurel y Presa El Tintero de la mencionada colonia en el municipio de Guadalajara.

Según usuarios que iban a bordo de la unidad con número económico S-0234, presuntamente el chofer sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que quedó inconsciente, provocando que chocará contra un auto compacto tipo KIA y una camioneta Jeep Liberty en color blanco; la misma quedó prensada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribó paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atenciones durante 30 minutos de reanimación cardiopulmonar al conductor del camión de pasajeros, sin embargo no se logró salvar la vida del hombre.

De los pasajeros del transporte público, no se registraron lesionados, asimismo dos tripulantes de la camioneta firmaron el desistimiento tras resultar con lesiones leves.

Personal de la CFE acudió al sitio para encargarse del poste dañado, ya que corría riesgo de colapsar por el fuerte impacto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el área para que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara las investigaciones correspondientes.

You cannot copy content of this page