viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrarán la gaza del Nodo Vial López Mateos y Periférico

Desde las 23:00 horas de este martes 14 de febrero, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV), cerrarán la gaza que conecta la Avenida López Mateos Sur (provenientes de Tlajomulco de Zúñiga) con Periférico Poniente, de manera permanente (dirección hacia Avenida Mariano Otero).

El cierre vial se realiza con el objetivo de finalizar la construcción que se realiza en la zona del llamado Túnel 1, el cual intercambiara la salida de los vehículos hacia la gasa Nororiente.

Si conduces desde López Mateos Sur y quieres ir a Periférico Poniente, puedes tomar la salida hacia Periférico Sur y sobre la lateral continuar por el retorno deprimido del Iteso para posteriormente incorporarse a Periférico con dirección a Mariano Otero.

Otra ruta que puedes tomar es seguir por la lateral de López Mateos sur-norte y girar a la derecha en la calle Camino al Iteso, para retomar Periférico con dirección al Poniente, un punto de referencia de la ubicación de la gaza que se cerrará es la planta de Coca-Cola, te recomendamos tener paciencia y precaución al circular por la zona.

 

You cannot copy content of this page