mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropella a un peatón y después lo agrede #LordTePedíDisculpas

 

A nuestra redacción llegó un vídeo en el que exhiben a un hombre, que presuntamente por ir distraído en su celular  arrolló a un peatón, en el cruce de La Calma y Cangrejo en la colonia La Calma, en el municipio de Zapopan.

Según narra el afectado en el vídeo, el sujeto que conducía una camioneta tipo familiar, iba distraído en el celular y en el cruce peatonal lo impactó levemente.

En el vídeo se observa como el responsable se baja del automotor y comienza a agredir al afectado verbalmente “ya te pedí disculpas, ¿Qué quieres?, te estoy pidiendo disculpas, ya te dije, no te vi”, argumentaba el hombre.

El afectado comenzó a cuestionar al sujeto y a mencionarle que pudo lesionarlo  gravemente por usar el celular, a lo que el conductor respondía cada vez más molesto y hasta un golpe intentó darle, para finalmente amenazar con buscarlo.

-“Te voy a buscar, te pedí disculpas, sí es cierto, me equivoqué, pero te pedí disculpas”

– «Y me estas amenazando que me vas a buscar. Bueno Trafico Zmg, ubíquenlo, lord te pedí disculpas, bienvenido a redes sociales…” concluyó el afectado en el vídeo

 

 

¿Qué opinas de esta situación?

 

GM

 

You cannot copy content of this page